AGUACLARA

Viviendas Multifamiliar

Ubicada en Mercedes Sosa y Corvina- Mar de las Pampas; en un entorno natural privilegiado, en medio de un frondoso bosque de pinos, se erige Aguaclara; buscando evocar una imagen contemporánea, sin perder en cada unidad la sensación de calidez y cobijo propios de una cabaña.

-5 Unidades de Vivienda en triplex
-Cocheras individuales cubiertas
-Pileta descubierta
-Terrazas con Jacuzzi.

Breve Memoria Descriptiva

Entre el mar y el centro de Mar de las Pampas, en una zona en constante evolución, se implanta este complejo que convive con mínimas distancias a las mayores atracciones de la zona: el bosque, la playa y el centro comercial; convirtiéndolo en una alternativa para todo el año.
El complejo “Aguaclara” es una intervención de completamiento urbano, brindando una imagen contemporánea, mientras reafirma el uso predominante del área central de Mar de las Pampas con cinco unidades de vivienda en tipología triplex.
La tipología de Triplex, permite el acceso directo desde las cocheras particulares, a cada uno de las unidades, de manera directa por una circulación vertical. También permite que cada unidad tenga contacto con el suelo y terraza propia, maximizando las relaciones espaciales en el interior entre plantas,  y exterior entre terrazas a distintos niveles.
Los amenities premium responden a exigencias de mercado y suben la apuesta a un usuario exigente. Mientras que la posibilidad de los ascensores individuales, apuesta en términos de inclusión a la posibilidad de un turismo accesible en la zona.
Por eso “Aguaclara” cumple con la función primaria para la que fue creada, pero también con una importante función simbólica, una declaración del camino que debería tomar la arquitectura multifamiliar en la zona.

 

INFORMES

www.ibullrich.com.ar

info@ibullrich.com.ar



Mar de las Pampas - Mar del Plata - Buenos Aires

02255 47 9810