JAINA RESORT

Apart's

Complejo ubicado en calle Barlovento- Mar de las Pampas.

Breve Memoria

Emplazado en un terreno de características singulares en Mar de las Pampas, a escasos 50 mts de la playa y con fuerte pendiente hacia el este, vistas directas al mar y la convivencia directa del bosque, hacen de Jaina un emprendimiento de características únicas.
Aprovechando estas características  y desarrollando una arquitectura respetuosa de su entorno, se logra una obra impactante y de sensaciones  particulares en cada uno de sus diferentes sectores. En la medida que se va recorriendo los ambientes del complejo, uno puede apreciar diferentes alturas y escalas desde pequeñas en los ingresos hasta elevadas hacia el final del recorrido, todo esto acompañado de la vista impactante del bosque, la playa y el mar.
15 unidades, con terrazas independientes, sol, parrilla, deck, hidromasaje y vistas directas hacia la playa, sumados al servicio y confort de la zonas comunes, cocheras cubiertas, decks, piletas, áreas de esparcimiento y juego, donde la familia podrá desarrollar actividades de descanso y relajación.

Mar de las Pampas - Mar del Plata - Buenos Aires

02255 47 9810